EN CUARENTENA, NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO A DISTANCIA

Lo hizo con un formato audiovisual denominado «La Obra de la Semana«, que mostrará la obra pública en la pandemia.

La cuarentena obligó al intendente Leo Nardini a cambiar su habitual costumbre de acompañar los inicios o finales de las obras de su gestión por un formato audiovisual, a distancia, que le permita mostrar los trabajos que se realizan a pesar de la emergencia sanitaria.

El formato, denominado “La Obra de la Semana”, arrancó en las últimas horas con la presentación del nuevo asfalto de la calle Miralla, en el barrio La Pradera de Los Polvorines.

«Como saben, no podemos estar como habitualmente hacemos en las recorridas de obras que veníamos haciendo. Más allá de todo seguimos trabajando para continuar con el avance que necesitan los vecinos«, comentó el jefe comunal al inicio del video.

La nueva calzada rodea una rotonda que es el punto neurálgico del barrio. Son, según se informó, unos 3.600 metros cuadrados de asfalto, con hidráulica, en el tramo que de las calles Miralla, entre Congresales y Manuel Artigas, y Manuel Artigas, entre Congresales y Juan Antonio Miralla.

«Cuando pase todo esto, seguramente nos volvamos a encontrar para inaugurarla todos juntos… Sentite orgulloso de Malvinas Argentinas, vamos a seguir trabajando para vos«, concluyó Nardini en el debut del nuevo formato que se hará semanalmente.