CIERRE PREVENTIVO EN EL SODIMAC DE RUTAS 8 Y 202

Fue ante un caso confirmado de Covid-19, lo que activó el protocolo en la sucursal del Terrazas. Reabrirá tras su desinfección.

Ante un caso confirmado de Covid-19, se activó el protocolo en la sucursal Sodimac del centro comercial Terrazas, en las rutas 8 y 202, en Los Polvorines.

El caso de coronavirus se dio en una empleada que había sido aislada preventivamente hace unos cinco días. “Hoy se presentó y la enviaron a lacasa nuevamente, porque presentaba síntomas como resfrío y pérdida de gusto y olfato”, confió una fuente del municipio de Malvinas Argentinas, que agregó que “a los empleados que trabajan en el mismo sector también se los aisló preventivamente”.

Personal municipal se presentó en el local y procedió a cerrarlo, con la colocación delas fajas utilizadas en estos casos. “Sodimac tiene que desinfectar con una empresa habilitada y enviar el certificado”, explicaron las fuentes.

Hace una semana,se había activado el mismo protocolo, ante el presunto contagio de un empleado,en la sucursal Sodimac del Tortugas Open Mall.