FAMILIA FRUSTRÓ ROBO DE FALSOS POLICÍAS

Fue en el barrio Parque Alvear II de Tortuguitas. Lograron activar una alarma, lo que puso nervioso a los ladrones, que escaparon.

Una familia de Tortuguitas logró frustrar el robo de su casa al accionar rápidamente la alarma, luego de observar por una cámara de seguridad que tres sujetos habían ingresado a la vivienda. El ruido puso nerviosos a los ladrones que se fueron sin poder perpetrar el robo, cuando ya llegaba al lugar una patrulla. Los ladrones tenían barbijo y gorras y prendas similares a las que usa la Policía.

El episodio se registró este viernes, cerca de las 20.30, en una casa de la calle Banco Encalada, entre Buenos Aires y Naciones Unidas, en el barrio Parque Alvear II, en Tortuguitas.

Por la cámara de seguridad vimos como habían barreteado la puerta y se metían. Tuvimos tiempo para avisar a la Policía y hacer sonar la alarma. Eran tres hombres de edad mediana, dos estaban armados y tenían gorras y ropa como la de la Policía”, narró la dueña de casa a Tiempo de Tortuguitas.

Se pusieron muy nerviosos con la alarma sonando y porque los vecinos ya habían salido a la calle por el ruido. Nos pedían plata todo el tiempo. Uno se puso a decirles ‘vamos, vamos que esto se pinchó’. Se fueron porque sabían que en cualquier momento llegaba la Policía. Se llevaron dos celulares que estaban en la mesa y los agarraron cuando ya se iban”.

Los sujetos escaparon en el mismo auto en el que habían llegado: un Gol blanco. Cuando apenas se habían ido, llegó una patrulla policial, aunque no logró dar con ellos.