“HABÍA UNA METODOLOGÍA DE ESPIAR, DE PERSEGUIR Y ARMAR CAUSAS”

Nardini reflexionó hoy sobre su condición de espiado por la AFI de Macri, tal como trascendió en las últimas horas.

Nardini con Campbell. El exfuncionario de Vidal, uno de los vinculados a la red

Queda claro que había una metodología de espiar, de perseguir y armar causas. Como siempre dice Cristina, es el lawfare que se usó para desacreditar a las distintas expresiones políticas y a los que pensaban diferente que ellos”.  De esta manera, el intendente Leo Nardini, cuyo nombre se sumó en las últimas horas a la lista de espiados por la red que investiga la Justicia y que complica al expresidente Mauricio Macri.

Es algo muy malo en tiempos de democracia.Siempre les comentaba a mis compañeros, que si la perseguían a Cristina cualquiera de nosotros podía estar expuesto a esta situación. Es la metodología que utilizaron y que venían arrastrando del gobierno de la Ciudad”, acotó el jefe comunal.

¿Por qué a mí? Lo desconozco. Tal vez por haber sido parte del Consejo Nacional del PJ, pero no le encuentro un motivo puntual”, refirió respecto a su inclusión en la larga lista de víctimas del accionar.

También lamentó que “hoy quieran justificarlo o matizarlo diciendo que nosotros hacíamos lo mismo en el gobierno de Cristina, en vez de hacerse cargo de algo tan nocivo para la participación democrática”.

Nardini aclaró que hasta el momento no fue notificado por la Justicia y que “solo sabemos lo que salió en los medios”.

Nardini se refirió también a Alex Campbel, el exfuncionario de Vidal que, según la investigación, habría sido el encargado de recepcionar los temas bonaerenses que espiaba la red. Campbell es vecino del exclusivo country San Jorge de Los Polvorines y como funcionario mantuvo buen diálogo con el intendente local. “Seguimos manteniendo un vínculo, por eso, 
si es verdad que fue así, cuando tenga oportunidad le preguntaría qué necesidad había de hacerlo”, reflexionó Nardini.