ACTIVAN PROTOCOLO POR POSIBLE CASO DE COVID-19 EN SODIMAC TORTUGUITAS

El municipio acudió a comprobar su cumplimiento. El local está cerrado por decisión de la empresa. Reabrirán tras su desinfección.

Un presunto caso de Covid-19 en la sucursal Tortuguitas de Sodimac puso en marcha el protocolo vigente para estos casos. El local, que funciona en el complejo Tortugas Open Mall, permanece cerrado preventivamente. La empresa notificó la situación al municipio, que concurrió a comprobar la aplicación del protocolo.

Una empleada fue hisopada durante el fin de semana por posible caso de Covid-19. La empresa informó al municipio y este lunes fue un equipo”, explicó una fuente del municipio local.

El comercio fue cerrado preventivamente por determinación de la empresa, que informó que había aislado al personal que pudo estar en contacto con la empleada presuntamente contagiada con el virus.

El municipio no clausuró el lugar, solo cumplió con la notificación del caso y comprobó la aplicación del protocolo. Sodimac presentó un acta de desinfección del lugar realizada por una empresa privada hoy. Se esperaba la realización de la desinfección específica de Covid. Recién una vez que se realice será reabierto el local.