CONFIRMARON CASO DE COVID-19 EN SUPER DE GRAND BOURG

Esstá en Ruta 197 al 1223. El municipio activó el protocolo y el local estará cerrado por 48 horas. La contagiada es una empleada.

El municipio de Malvinas Argentinas activó hoy el protocolo sanitario en un supermercado de Grand Bourg, al confirmarse el contagio de Covid-19 de una cajera del comercio. Se trata de Los Mitahí, ubicado en la Ruta 197 al 1.223, entre El Callao y Paso de Uspallata. El protocolo se puso en marcha luego que el área de Defensa al Consumidor del municipio recibiera una denuncia de un vecino.

Gracias a la denuncia anónima de vecinos, se realizó un control sanitario en este supermercado de la localidad de Grand Bourg, donde una empleada del establecimiento resultó ser positiva en Covid19 y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, informaron desde el ejecutivo local.

Como resultado, el lugar fue cerrado por 48 horas. Es, “para que se aplique el protocolo correspondiente a fin de disminuir los riesgos de contagio y se realice la correcta sanitización de las instalaciones”.

También se informó que se dispuso “el aislamiento de dos personas con contacto estrecho con el caso positivo de Covid-19, quienes serán monitoreadas por personal del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas”.