EXFUNCIONARIO DE VIDAL, CON COVID-19 EN LOS POLVORINES

Alex Campbell fue su viceministro de Gobierno. Vive en el country San Jorge y ayer anunció en las redes su contagio.

Alex Campbell fue uno de los escuderos políticos de María Eugenia Vidal en su paso por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Ocupó la subsecretaría de Asuntos Municipales, un virtual viceministro de Gobierno, área que comandó Joaquín de la Torre. En diciembre de 2019 asumió como diputado provincial.

Campbell es de San Fernando, distrito del que quiso ser intendente, pero desde hace un tiempo vive con su familia en una casa del country San Jorge. Ayer anunció en las redes sociales que había contraído Covid-19.

Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos.Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, fue el mensaje del dirigente PRO, que cumple su aislamiento en su casa de Los Polvorines.

En una entrevista para TN, Campbell contó que solicitó realizarse un hisopado tras haberse confirmado que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde –con el que había estado en contacto- se había contagiado con COVID-19.