NUEVOS CAJEROS DEL PROVINCIA EN VILLA DE MAYO

Están junto al polideportivo, en el centro de la localidad. Los presentó Nardini con Vivona y Cuattromo, presidente del Bapro.

El intendente Leo Nardini presentó ayer los nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia en Villa de Mayo. Están junto al polideportivo municipal, en pleno centro de la localidad. Nardini estuvo junto al senador provincial Luis Vivona y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Se trata de una cabina modular con 2 cajeros automáticos, ubicada en Eva Perón y Rosario, a metros del paso a nivel central de la localidad.

Es la número 18 que el Provincia lleva instaladas en todo el conurbano. Las ubicaciones se determinan en función de la necesidad de servicios bancarios y se instalan en zonas con baja presencia de entidades financieras, precisaron desde la entidad.

«Era muy necesario instalar estos dos cajeros en Villa de Mayo, una localidad centenaria.Históricamente nadie se había preocupado por traer este servicio a los vecinos y vecinas. Hoy estamos dando una solución más, con fácil acceso, teniendo encuenta la cantidad de gente que se moviliza con el Ferrocarril Belgrano Norte.Desde que asumió el gobernador Axel Kicillof tenemos la posibilidad de plantear distintas problemáticas para trabajar en equipo, como en este caso con el Banco Provincia. Juan, su presidente, siempre está abierto y dispuesto a escucharnos y trabajar por soluciones concretas de cara al futuro«, señaló el jefe comunal. 

Por su parte, Cuattromo afirmó que «Cuando estuvimos en el mes de enero en Malvinas Argentinas, Leo me comentó diferentes cuestiones relacionadas al distrito. El gobernador Axel Kicillof nos pide que trabajemos en conjunto con los intendentes y las intendentas, buscando soluciones, y que el Banco esté al servicio de sus dueños que son los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Hoy estuvimos charlando sobre más proyectos para Malvinas Argentinas y es un gusto poder presentar estos cajeros. El objetivo y el desafío es poder dar respuesta en esta situación de pandemia y crisis y poner el Banco al servicio del pueblo de la provincia«.

Nardini y Cuattromo precisaron que ambos dialogaron sobre los proyectos a futuro para el distrito, “para brindar más soluciones a las familias como la proyección de instalar más cajeros automáticos en localidades que aún no disponen del servicio de esta red y la posibilidad de una nueva sucursal del banco”.