HOMENAJE A BOMBEROS MUERTOS EN INCENDIO DE VILLA CRESPO

Con un toque de sirena de un minuto, los Bomberos de Malvinas Argentinas acompañaron el sepelio de los camaradas caídos el martes.

Con un toque de sirena de un minuto, los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas homenajearon a los dos efectivos muertos en el incendio de una perfumería en Villa Crespo.

El homenaje se hizo a las 11 y media de la mañana del jueves 4 de junio. En ese mismo momento se realizaba el sepelio del Comandante Ariel Gastón Vázquez  y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, fallecidos mientras combatían el incendio declarado en una perfumería del barrio porteño.

El toque de sirena fue impulsado por el Consejo Nacional de Bomberos y replicada por todos los cuerpos del país. “Debido a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, es la única manera con la que contamos para honrar a estos dos hombres quienes dieron su vida en acto de servicio”, fundamentaron desde el Consejo.

Los Bomberos de Malvinas Argentinas lo hicieron con una formación con Bandera de Ceremonias, frente al cuartel de Los Polvorines.