DOS GRANDBURENSES DETENIDOS CUANDO ROBABAN EN MANUEL ALBERTI

Integraban una banda con otros dos cómplices. Los sorprendieron esta madrugada, en pleno asalto a una familia en su casa.

La camioneta en la que se trasladaban los ladrones (foto www.pilaradiario.com)

Dos hombres domiciliados en Grand Bourg fueron detenidos esta madrugada por una patrulla policial en pleno asalto a una familia, en su casa de la localidad pilarense de Manuel Alberti. Actuaron junto a otros dos cómplices.

El hecho se registró pasadas las cinco de la mañana. Un llamado al 911 alertó del robo en una vivienda de la calle Alsina, entre Ruta 26 y 11 de Septiembre, lo que hizo que efectivos del Comando de Patrullas de Pilar se desplazaran al lugar, según informó el portal pilaradiario.com.

Los sujetos intentaron escaparen una camioneta que dejaron estacionada frente a la casa, pero al ver a los policías lo hicieron separados. Los efectivos lograron detener a pocos metros a dos de ellos, ambos domiciliados en Grand Bourg, de 26 y 27 años. Los cómplices fueron detenidos a varias cuadras del lugar, con el apoyo de otros móviles policiales.

Los sujetos habían ingresado a la vivienda cuando la familia dormía. Tras despertarlos y amenazarlos con armas de fuego los ataron y les exigieron la entrega de dinero en efectivo. Un vecino que vio los movimientos sospechosos alertó al 911.

La banda tenía en su poder dos armas de fuego, un revólver calibre 22 largo y un pistolón calibre 14,ambos con proyectiles y aptos para disparar. Los cuatro quedaron imputados por“robo”, a disposición de la UFI 4 de Pilar.