ES ENFERMERO Y LE ROBARON LA MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR: BUSCA RECUPERARLA

Iba a la salita del Primaveral cuando lo abordaron cuatro motochorros. «Es fundamental para mi trabajo».

Rodrigo Pini y la imagen de una moto similar a la que le robaron

Rodrigo Pini vive en Pablo Nogués y es enfermero. El lunes, cuando iba desde otro trabajo a cumplir su tarea en la sala del barrio El Primaveral de Grand Bourg sufrió el robo de su moto. “Me asaltaron al costado de Panamericana y la avenida Olivos. Eran dos motos con dos pibes arriba cada una…me siguieron media cuadra a la par y después me amenazaron con un arma… me sacaron la moto, la billetera, el celular, los documentos y mis elementos de trabajo, que los llevo por si se da una emergencia en la calle”, cuenta Rodrigo. 

Los ladrones no tuvieron compasión ni siquiera al darse cuenta que se trataba de un trabajador de la salud, algo que en una emergencia como la actual cobra especial significado.

Un rato después fui a hacer la denuncia y llegó una persona que le habían robado de la misma manera en esa zona, pero en vez de dos andaban en tres motos… una era la mía”, agrega el joven y finaliza con un pedido: “La moto es mi herramienta de trabajo, el único medio para transportarme a mis trabajos, la compré con mucho esfuerzo, por eso necesito recuperarla… Por favor, si alguien saber algo que me lo comunique, es muy importante para mí y mi familia”.

La moto que le robaron a Rodrigo es una Honda 110 cc, color roja. Cualquier información, se puede contactar a su Facebook: https://www.facebook.com/rodrigo.pini.501