ROBARON SALITA DE TIERRAS ALTAS: UN DETENIDO

Se llevaron varios elementos e hicieron destrozos. La Policía detuvo a un joven que llevaba parte de lo robado en una carretilla.

Luego de romper uno de los ingresos, desconocidos entraron a la sala de Salud de Tierras Altas, para robar varios elementos, entre ellos medicamentos. Poco después, la Policía detuvo aun joven de 20 años que llevaba parte de lo robado en una carretilla.

El robo y los destrozos se registraron esta madrugada, en el centro de salud de la calle Paso de los Andes y Damicis, en el centro de la localidad.

Estas imágenes me causan una profunda tristeza e indignación”,escribió el intendente Leo Nardini al subir fotos de cómo quedó el lugar en su cuenta de Facebook.

No solo robaron elementos sanitarios como medicamentos, o artefactos,sino que se generó destrucción de las instalaciones, violentaron el ingreso, se rompieron instrumentos que hacen al día a día de la salita. Gracias al accionar de efectivos policiales, ya se detuvo a un responsable y está disposición de la Fiscalía”, amplió el jefe comunal.

El detenido es un joven de 20 años domiciliado en Tortuguitas, que fue sorprendido cuando llevaba varios elementos, entre ellos un ventilador, una estufa, una balanza y medicamentos, presuntamente robados en el centro de salud.