ANSES: QUIÉNES COBRAN ESTE LUNES

Lo harán jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

Sucursal Grand Bourg del Banco Provincia

La Anses informó acerca de su cronograma de pagos para este lunes 18 de mayo. Las sucursales bancarias habilitadas pagarán por ventanilla el mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

Desde el organismo explicaron que “si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse ala sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas” y destacaron que “los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares”.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y POR EMBARAZO

A través de su tarjeta de débito, mañana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 6 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 5.

BENEFICIOS DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

Asimismo, continúanacreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienesque hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife