PRORROGAN AL 15/6 LOS VENCIMIENTOS DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La medida abarca los comprendidos entre el 15 de febrero y el 15 de junio. Un panorama del área, a nivel local.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del gobierno bonaerense prorrogó hasta el 15 de junio próximo los vencimientos de las licencias de conducir, según se informó hoy oficialmente.

La medida abarca los vencimientos de las licencias de conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020, inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

También se prorrogó la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 24 de mayo y suspendieron todas las citaciones hasta el 30 de junio.

En Malvinas Argentinas, la atención al público del área de Tránsito se encuentra limitada a una guardia mínima en la sede de la calle Rivadavia, junto al Polo Sanitario. “Atendemos solo para entrega de licencias que fueron tramitadas antes del aislamiento y no fueron retiradas”, explicó el director general Mariano Hidalgo.

Estamos analizando hacer los trámites para los casos de conductores de servicios esenciales que hayan extraviado o les hayan robado sus licencias, pero es algo que nos tiene que habilitar Provincia”, agregó el funcionario.

Cabe señalar que la dependencia tiene a su cargo los operativos de control de Tránsito, intensificados durante la cuarentena.