TORTUGUITAS: INSTALAN PUESTO DE SEGURIDAD EN EL BARRIO PARQUE ALVEAR

Está en la calle Álvarez Jonte y Otawa. Tendrá efectivos policiales y un móvil de apoyo para patrullar la zona.

El barrio Parque Alvear de Tortuguitas cuenta desde el lunes con un puesto de seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Es similar a uno que se instaló en abril en Adolfo Sourdeaux.

El de Parque Alvear está en Álvarez Jonte y Otawa, en el predio donde hay una antena. Un punto estratégico por estar equidistante de la parte del barrio que tiene su ingreso por la principal L.M. Drago, y la parte posterior, que está más allá de la antena. Además, por su frente pasa el tránsito que viene de la Ruta 8 por la recientemente pavimentada calle Washington.

Funcionará con efectivos de la Policía Local y un móvil de Protección Ciudadana de apoyo,para patrullar la zona.

Es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas”, destacó el intendente Leo Nardini en su cuenta de Facebook.

Este es el puesto número 18 que ya llevamos instalados. Con los de Sourdeaux y Tortuguitas buscamos reforzar lo que son los extremos del distrito”, explicó el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio. “Todo dentro del contexto del plan integral de seguridad que busca acercarnos a la gente y cercar el delito. Como nos pide el intendente, seguir trabajando y estar con la gente”.