SALUDOS POR EL DÍA DE LOS TRABAJADORES

Nardini lo hizo a través de un video. Repasá los mensajes de distintos dirigentes de la política malvinense.

«Hagamos que Argentina renazca«, instó Nardini en su mensaje (foto de archivo)

A través de un video, el intendente Leo Nardini saludó a los trabajadores de Malvinas Argentinas. Nardini saludó en primer lugar “A quienes están cada día en la primera línea cuidándonos, en los centros de salud y en las calles. Son trabajadores/as esenciales, porque nos dan esperanza para salir todos juntos adelante”, y mencionó que “También es el día de todos aquellos que hacen el trabajo más importante de todos en este tiempo: quedarse en casa. Y que están sacrificando muchas cosas”.

Tengamos fe, no perdamos la esperanza.Hagamos que Argentina renazca”, concluye el mensaje subido a las redes sociales.

Por su parte, el senador provincial Luis Vivona reflexionó así sobre la fecha: “Atravesados por una pandemia mundial, nos toca vivir un 1ro de Mayo distinto. Cumpliendo su labor desde distintos lugares, algunos desde sus casas, muchos otros desempeñando su oficio desde sus puestos de trabajo, sea cual sea la forma, cada uno llevando adelante la función más gratificante para el pueblo: la del trabajador”.

Vivona agradeció a los trabajadores y trabajadoras, “por hacer posible que la provincia siga funcionando en sus distintas actividades” y cerró con una frase de Perón: «Sólo el pueblo salvará al pueblo«.

OTRAS VOCES

El dirigente opositor Jesús Cariglino -experonista, hoy en el espacio neoconservador de Juntos por el Cambio- también eligió un video para saludar por el Día del Trabajador. A través de él, felicitó a los trabajadores «por el trabajo que hacen por mejorar el nivel de vida de nuestros hijos, la posibilidad de la educación y enseñarles que en la vida hay que hacer esfuerzos para salir adelante«.

Por su parte, el exconcejal macrista Néstor Marcote escribió: “En este día saludo y felicito a todos los trabajadores y en especial a los de Malvinas Argentinas que día a día dignifican su vida en la construcción de su futuro con el trabajo. Y en especial a los trabajadores de la salud y todas las actividades escenciales en esta época de confinamiento colectivo”.

Desde el Movimiento Evita de Malvinas Argentinas destacaron: “Ahora, como en cada momento difícil de nuestra historia, la fuerza del Pueblo Trabajador nos mostrará la salida”, mientras que La Cámpora local aportó:“En este día tan especial para nosotres,las palabras del General cobran una especial relevancia: ‘Trabajadores únanse,sean hoy más hermanxs que nunca’«.