SE PERDIÓ LUISITO

Tiene 50 años y padece síndrome de Down. Es conocido en Tortuguitas porque suele estar en un la puerta de un súper del centro de la localidad. Falta desde el domingo.

Se llama Luis Doniguian y tiene 50 años. Pero muchos en Tortuguitas lo conocen como “Luisito”, ese personaje simpático, en situación de discapacidad, que suele estar disponible para alguna propina en la sucursal local de una cadena de supermercados. Simpático y servicial con todos.

Desde la tarde del domingo, no se sabe nada de él. Había estado en otro súper, el chino Oriente de la calle Misiones. De ahí en más, se perdió su rastro.

Tiene síndrome de down, se maneja muy bien sólo, pero pudo haberse desorientado o bien tomar un tren o un colectivo por equivocación, y estar en cualquier parte”, explican sus allegados.

Tenía un jogging gris, campera de lana con cierre color celeste, camisa escocesa,zapatillas blancas. Y llevaba una bolsa de tela de supermercado. No tenía consigo ni celular, ni documento, ni tarjeta SUBE ni pase por discapacidad.

Sus allegados lo describieron físicamente: “es petiso, no es gordo pero tiene panza; no tiene dientes y tiene la cara generalmente colorada”.

Su desaparición ya fue denunciada en la Comisaría de Tortuguitas. Cualquier información se puede llamar al 911 o a la comisaría, al 02320 491011. O a los celulares 11 6377 0254 y 2974 084091.