DOS DETENIDOS POR EL ROBO A LULI FERNÁNDEZ

Son dos hombres. Uno tenía orden de captura anterior. Fue hoy, luego de tres allanamientos en Los Polvorines, José C. Paz y Moreno.

La Policía informó hoy que detuvo a dos hombres, luego de varios allanamientos, en el contexto de la investigación por el robo a la modelo Luli Fernández, el martes pasado.

Fernández había sido sorprendido por dos ladrones al mediodía, cuando estaba en la casa que comparte con su pareja, Cristian Cuneo Libarona, en el barrio Los Nogales de Los Polvorines.Los sujetos entraron armados y les exigieron la entrega de relojes, dinero y otros efectos personales. Luego huyeron del lugar.

Los allanamientos dispuestos por la UFI 22 de Malvinas Argentinas fueron realizados hoy a primera hora por efectivos de la Sub DDI de San Miguel y de la comisaría de Los Polvorines, segunda de Malvinas Argentinas, en tres casas de Los Polvorines, José C. Paz y Moreno.

Los detenidos son dos hombres, uno de 30 y otro de 47. Este último cargaba con una orden de captura originada en un juzgado de San Martín. También se secuestró un Ford Fiesta y otros elementos, entre ellos un portacosméticos que figura entre los efectos robados a la modelo.