DESALIENTAN INTENTO DE USURPACIÓN EN NOGUÉS

Fue esta madrugada, en una fracción de las calles Mariano Py y Patricias Mendocinas. El incidente se resolvió sin incidentes.

La Policía desalentó esta madrugada un intento de usurpación de una fracción de tierra en Pablo Nogués. El episodio se resolvió sin incidentes ni detenidos.

Un móvil de Protección Ciudadana que llegó al lugar cerca de las 0.30 se encontró con un grupo de unas treinta personas, vecinos de las inmediaciones, quienes expresaron su intención de ocupar el terreno que está sobre la calle Mariano Py, a metros de Patricias Mendocinas, en el límite de Pablo Nogués y Grand Bourg.

De inmediato se sumaron móviles del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas y de la comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas, que tiene jurisdicción en ese sector. En total, acudieron cinco patrullas.

Argumentaban que pretendían realizar un asentamiento en esos lotes, los cuales les habían sido prometidos”, explicaron fuentes policiales. “Se les puso en conocimiento que esto podría transformarse en un delito y también una presunta falta a la infracción del artículo 205 del Código Penal. Pacíficamente se retiraron del lugar”, agregaron.

En el lugar quedó asignado un patrullero. La fiscalía en turno inició una causa por averiguación de ilícito.