REPORTE COVID-19 MALVINAS ARGENTINAS: SIN NUEVOS CASOS

Lo confirmó el municipio, en su informe correspondiente al miércoles 22 de abril. Los casos en curso siguen siendo nueve.

El miércoles 22 de abril fue otro día sin que se registren nuevos casos en Malvinas Argentinas. El distrito tiene, hasta el momento, nueve casos confirmados en curso y dos fallecidos.

De los nueve casos en curso, siete son pacientes internados en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués. El resto lo están en clínicas privadas, fuera del distrito.

Los dos fallecidos son una mujer de 82 años y un hombre cuya edad no fue informada, aunque se sabe que era mayor de 60 años. Ambos estaban internados en el Trauma. Por el momento, no se informó acerca de altas.

Según informó el municipio, ayer hubo 236 casos descartados por el laboratorio del Trauma. Otros 21 se encuentran a la espera de resultados.

NACIÓN Y PROVINCIA

La Argentina sumó ayer 144 nuevos casos, lo que hizo un total de 3.288 positivos en el país.

Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 7 nuevas muertes. Son 4 mujeres, dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otra de 84 años, residente en la provincia de Córdoba. Además tres hombres, de 55, 60 y 57 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires.

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 159. Las altas son 872.

La provincia sumó ayer 61 nuevos casos, lo que hacen un total de 1.036. Los muertos de la provincia ayer fueron cinco.