REPORTE COVID-19: SIN NUEVOS CASOS EN MALVINAS ARGENTINAS

El dato surge del informe oficial del municipio para la jornada del martes 21 de abril. Los casos en curso siguen siendo nueve.

El martes 21 de abril cerró sin nuevos casos confirmados de Covid-19 en Malvinas Argentinas. La información fue brindada por el municipio al cierre dela jornada.

De este modo, los casos confirmados en curso se mantienen en nueve. De ellos siete son pacientes internados en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Los dos restantes están en clínicas privadas, fuera del distrito.

Hasta el momento se registran dos muertes para el distrito.

También se informó que ayer fueron descartados 217 casos por el laboratorio del Trauma, a donde llegan testeos de toda la región. Hay otros 27 en espera de resultados.

En el ámbito nacional, el país sumó ayer 112 nuevos casos, lo que hace un total de 3144 contagiados. Hasta ayer, la cantidad de fallecidos era de 151 y las altas 840.

Los fallecidos de ayer son dos mujeres, una de 76 años, residente en la provincia de la Rioja y otra de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y cuatro hombres, tres de 76, 77 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 86 años residente en la Rioja.

La Provincia de Buenos Aires tuvo ayer 60 nuevos casos, lo que hace un total de 975.