INSTALAN PUESTO POLICIAL EN SOURDEAUX

Está en la esquina de Rawson y General Pico, que es un acceso a la localidad desde la Ruta 202. Estará las 24 horas con efectivos.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires ubicó en Adolfo Sourdeaux un puesto de prevención, que funcionará las 24 horas. “Es fruto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas”, señaló el intendente Leo Nardini.

El puesto está en la esquina de las calles General Pico y Rawson, a unas 10 cuadras de la Ruta 202, en el barrio San Calal de Adolfo Sourdeaux. Un punto caliente en cuanto a robos,según reclamos vecinales. Será cubierto con efectivos de la Policía Local, que pertenece a la provincial.

La calle Pico es uno de los principales accesos de Sourdeaux. Se va a hacer control y seguridad, con dos o tres efectivos fijos en el lugar, con apoyo de un móvil que patrulla la zona”, explicó el subsecretario de Seguridad Jorge Cancio.

Cabe recordar que la localidad de Sourdeaux no cuenta con comisaría ni destacamento policial alguno. Su territorio es parte de la jurisdicción que cubre la comisaría de Los Polvorines, Segunda de Malvinas Argentinas.

RAMPAS | La colocación del puesto dejó bloqueadas las rampas para discapacitados que hay en esa esquina. Desde el municipio informaron que se harán otras nuevas.