BREVES POLICIALES

Agreden a móvil policial en Nogués. Choque en Constituyentes: Allanamiento por plantas de marihuana. Entradera en Tortuguitas.

AGREDEN A MÓVIL POLICIAL

Vecinos del barrio Olivos de Pablo Nogués agredieron a piedrazos a un móvil de Protección Ciudadana que patrullaba el sector. El incidente se registró esta madrugada, cerca de las 1 y 20, en la esquina de las calles Cangallo y Dalton, en la mencionada localidad malvinense, donde se había producido una reyerta vecinal. Uno de los móviles recibió piedrazos de parte de una facción de los que participaban de la gresca. Los efectivos trasladaron a un grupo de personas a la Comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas.

CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO

Un choque entre un auto y una moto se registró ayer en Tortuguitas, en la avenida Constituyentes y Diagonal Soldi, a metros del portón de ingreso al Tortugas Country Club. El conductor de la moto resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizado. Intervino la Comisaría de Manuel Alberti, ya que ese punto es límite entre Pilar y Malvinas Argentinas.

ALLANAN POR PLANTAS DE MARIHUANA

La Policía de Tortuguitas allanó una vivienda de la calle Quintana en la cual encontró dos plantas de marihuana de dos metros de alto, aproximadamente, cada una, y dos kilos de flor o cogollo de la planta, fraccionado en bolsas, presuntamente para su venta. Dos personas fueron trasladadas a la comisaría local, por Infracción a la Ley 23.737.

ENTRADERA EN TORTUGUITAS

Un vecino de nacionalidad venezolana sufrió una entradera en su casa del barrio Parque Hermoso, en Tortuguitas. El hecho se registró el jueves por la mañana, en la calle Salta, a metros de Las Hayas, cuando el vecino fue abordado por dos personas jóvenes, que lo obligaron a entrar a la casa, amenazándolo con un arma. Tras intimidarlo y golpearlo, huyeron con dinero en efectivo y documentos personales.