VIOLÓ LA CUARENTENA Y ESTABA ARMADO

Fue ayer a la noche en Grand Bourg. Le secuestraron una pistola 9 milímetros con proyectiles.

Una patrulla de Protección Ciudadana sorprendió anoche a dos jóvenes en la vía pública, anoche en Grand Bourg. Cuando quiso identificarlos, uno de ellos salió corriendo. Lo interceptaron y descubrieron que llevaba un arma.

Fue anoche, minutos antes de las 23.30, cuando una patrulla de Protección Ciudadana divisó a los sujetos,en la esquina de las calles Batalla de Chacabuco y Bailén, en el barrio Devoto. Según consta en el informe policial, al pretender identificarlos, uno de ellos comenzó a escapar a la carrera.

Con apoyo de un segundo móvil, lo apresaron a unos metros. Al requisarlo, los efectivos encontraron una pistola. Se trata de una 9 milímetros Bersa Thunder, con numeración y la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires en la corredera. Tenía el cargador provisto de varios cartuchos. Estaba apta para disparar, explicaron fuentes policiales.

El aprehendido es un joven de 24 años, domiciliado en Grand Bourg. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que instruyó una causa por portación de arma de guerra y violación al decreto de aislamiento.