UNA MUERTE POR CORONAVIRUS EN MALVINAS ARGENTINAS

Lo confirmó el municipio en su informe diario sobre el virus en el distrito. Es un hombre que estaba internado en el Hospital de Trauma.

Una persona murió hoy en Malvinas Argentinas víctima del Covid-19. Así lo informó el municipio local, en su reporte diario sobre el estado de situación del virus en el distrito para hoy jueves 16 de abril.

Es la segunda muerte a nivel local desde que llegó el virus a la Argentina. La anterior había sido la de una mujer de 82 años, el pasado 8 de abril.

La persona fallecida hoy es un hombre mayor de 60 años que se encontraba internad0 en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, pero el municipio no aportó más datos al respecto.

De esta manera, son 8 los casos positivos, de los cuales 6 se encuentran en el hospital de Trauma y dos en clínicas privadas que se encuentran fuera del distrito.

Hubo 166 casos descartados por el laboratorio del Trauma –que analiza testeos locales y regionales- mientras que otros 8 están a la espera de resultados.

En la Argentina se reportaron 98 nuevos casos, por lo cual el total pasó a ser de 2669. Hasta el momento hubo 122 fallecidos y 631 altas. La Provincia de Buenos Aires sumó 30 nuevos casos y acumula un total de 759.