EL MUNICIPIO BRINDÓ ASISTENCIA EN LAS COLAS DE BANCOS

Hubo vacunación antigripal y provisión de agua y alcohol en gel, entre otras cosas. Seguirá el fin de semana.

La jornada de ayer amaneció con una gran cantidad de gente volcada a las sucursales bancarias que pagaban jubilaciones y ayuda social. Desde temprano, el municipio montó un operativo para asistir a las personas que formaban las filas de varias cuadras de largo.

La noche previa se hicieron pintadas para señalizar las distancias recomendadas, tal como lo indican las recomendaciones ante la pandemia del Covid-19.

Y el viernes hubo vacunación antigripal y provisión de agua, café y alcohol en gel. También, organización de la fila y asistencia para operar los cajeros automáticos.

«Es un trabajo en conjunto en todos los bancos de Malvinas Argentinas.Reitero el pedido de conservar las distancias, es fundamental«, dijo el intendente Leo Nardini, quien adelantó que dichas tareas se repetirán durante el fin de semana, días en los cuales abrirán los bancos, «ahí estarán nuestros equipos también«, acotó.

«En las filas de los bancos también estuvimos realizando un operativo de vacunación antigripal a la población de riesgo: mayores de 65 años, con hipertensión arterial y diabetes. Tenemos que cuidarnos entre todos y en especial cuidar a nuestros adultos mayores«, indicó el jefe comunal. Y concluyó con la recomendación de estos tiempos: «A todos los que puedan, les reitero, quédense en casa«.