REPORTE CORONAVIRUS: NO HUBO NUEVOS CASOS EN EL DISTRITO

Lo informó anoche Nardini. Los números oficiales sostienen que son cuatro casos, dos en el Trauma y dos en clínicas privadas.

A través de un informe posteado por el intendente Nardini en sus redes sociales, el municipio de Malvinas Argentinas informó la situación del coronavirus en el distrito, al 31 de marzo.

El informe sostiene que no se sumaron nuevos casos a los ya existentes.

Según los números oficializados ayer, en Malvinas Argentinas hay cuatro casos confirmados. Dos de ellos son pacientes internados en el sector especial del hospital de Trauma; los dos restantes son pacientes internados en clínicas privadas de sus obras sociales, fuera de Malvinas Argentinas.

Por otra parte, ayer hubo tres casos con síntomas compatibles que fueron descartados a partir de los resultados negativos. Mientras que otros 22 se encuentran en estudio, a la espera de los resultados de laboratorio.

Cabe señalar que a nivel nacional, ayer se reportaron un total de 88 nuevos casos, lo que lleva la cifra de infectados a 1054. El número de fallecidos hasta ayer era de 27 y el de pacientes recuperados 240.