OTROS DOS SUPER CHINOS CLAUSURADOS

Están en Los Polvorines y Villa de Mayo. Entre otras cosas, detectaron incumplimientos de precios máximos y falta de higiene.

Un operativo municipal de fiscalización en comercios alimenticios terminó con la clausura de dos supermercados chinos, ayer en Malvinas Argentinas.

Las fiscalizaciones se hacen en el contexto de la emergencia sanitaria por el coronavirus, a cargo de las áreas de Defensa al Consumidor, Fiscalización, Legales e Inspecciones. Los comercios visitados surgen de las denuncias vecinales por faltas tales como suba de precios e incumplimiento de las normas vigentes para la cuarentena.

Los clausurados ayer fueron dos chinos, ambos de nombre Luna: uno, en José León Suárez al 4000, en Los Polvorines y el otro en la avenida San Martín 2379, en Villa de Mayo.

Personal municipal colocó las fajas de cierre tras constatar incumplimientos de precios máximos, remarcación de precios, alimentos vencidos y falta de higiene.

Se sumaron a otros dos clausurados esta semana, uno en Villa de Mayo y otro en Grand Bourg.

TELEFONO PARA DENUNCIAR | La línea habilitada por el municipio para denunciar irregularidades en comercios –no soloalimenticios- es el 4660 9019 (de 8 a 16 horas).