CLAUSURARON SUPER CHINO EN GRAND BOURG

Fue por denuncias vecinales. Detectaron incumplimiento de precios máximos y en medidas de bioseguridad. Los operativos siguen mañana.

En medio de la emergencia por el coronavirus, se multiplican los reclamos por abusos en comercios, tanto por aumentos desmedidos como por el no cumplimiento de las recomendaciones que se deben observar para evitar contagios.

Para recepcionar denuncias de este tipo, el municipio de Malvinas Argentinas habilitó una línea especial: es el 4660 9019, que atiende de 8 a 16 horas.

Una de esas denuncias terminó hoy en la clausura de un súper chino ubicado en la calle José Hernández y Ricardo Rojas. Fuentes municipales aseguraron a Tiempo de Tortuguitas que fue por incumplimientos de normas, alimentos vencidos, falta de limpieza y suba de precios.

El operativo estuvo a cargo de las áreas de Defensa al Consumidor, Fiscalización, Legales e Inspecciones. Los operativos seguirán en los próximos días.

Por su parte, la delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires informó que también recepcionó denuncias en supermercados de Tortuguitas, Tierras Altas y Pablo Nogués, que serán verificadas en los respectivos locales esta semana.