CONTROL A CONTINGENTE DE ADULTOS MAYORES QUE LLEGÓ DE BRASIL

Arribaron el lunes a LosPolvorines y el municipio activó el protocolo. La revisión médica no encontró síntomas. Catorce son de Malvinas.

La llegada de un contingente de adultos mayores provenientes desde Florianópolis, Brasil,disparó la aplicación –de parte del municipio malvinense- de los protocolos preventivos de control ante posibles casos de coronavirus, por tratarse de población de riesgo, arribada desde un destino con casos confirmados.

El micro llegó a la esquina de Arévalo y Hernandarias. El área de Seguridad Vial dispuso el corte preventivo de la calle para que desde la dirección de Políticas Sanitarias se realice el operativo para el control de cada pasajero.

Se les controló la temperatura y la presión, se los proveyó de barbijo, se le asignaron pautas de alarma y se entregó material de prevención.

Ninguno de ellos presentaba síntomas hasta el momento del control. Por este motivo, cada uno dejó asentado un teléfono de contacto y dirección personal para que los profesionales de Salud le puedan dar un seguimiento a diario”, explicaron desde el ejecutivo local.