ENCUENTRO CON RESPONSABLES DE SEGURIDAD DE MUNICIPIOS

Se hizo en Malvinas, para analizar la situación del área y coordinar acciones conjuntas entre los distritos y la Provincia.

Representantes del área de Seguridad de municipios de la primera sección electoral comandados por el Frente de Todos se reunieron el martes en Malvinas Argentinas para evaluar la situación actual y coordinar acciones que permitan optimizar el trabajo específico de la Policía y el trabajo conjunto con las fuerzas municipales encada distrito. 

Es muy preocupante la situación heredada de Vidal, que dejó la Provincia casi en quiebra. Esto preocupa al área de Seguridad. Lo importante es que pudimos exponer las necesidades de los municipios y coordinar el trabajo conjunto entre los municipios y la Provincia”, sintetizó Jorge Cancio, subsecretaria de Seguridad en Malvinas, anfitrión del encuentro.
Por el ministerio de Seguridad provincial asistió el subsecretario de Formación, Javier Alonso.

Por los municipios estuvieron: Nahuel Berguier (Moreno); Matías Lautaro (Luján); Oscar Scotto (Tigre); Graciela Cunial (Escobar); Oscar Cadel (J.C.Paz); Ana Maria Mottino (General Rodríguez); Federico Kruse (Pilar); Domingo Lippo (Merlo); Alfredo Almeida (Ituzaingó); Gustavo Yapura (Morón); Carlos Miranda (Marcos Paz); Hugo Giuffre (San Fernando); José Maria Fernández (San Martín).

El encuentro se hizo en el cuarto piso del palacio comunal malvinense.