SAN MIGUEL DIO EL BATACAZO EN REMEDIOS DE ESCALADA

Le ganó 2-1 a Talleres con un gol de Marcelo Vaca en el último minuto, en un entretenido y, a la vez, polémico partido.

El festejo verde en Remedios de Escalada (foto Prensa CASM)

San Miguel se llevó un triunfazo en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, en el cierre de la séptima fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana. Fue 2 a 1 con un agónico tanto de Marcelo Vaca sobre el final del encuentro. Nicolás Agorreca, de penal, había puesto en ventaja al visitante, mientras que Aranda había empatado de forma parcial para el local, también desde los doce pasos. Franco Acita, árbitro del cotejo, tuvo una polémica actuación.

El Trueno Verde se hizo cargo de la pelota en el inicio del encuentro, hasta que el Tallarín se acomodó en mitad de cancha, emparejó el trámite y generó una chance clara de gol que Anchoverri, otra vez en un alto nivel, salvó de gran manera. A los 27’, una mano provocaría un penal a favor de San Miguel, que sería bien ejecutado por Agorreca.

En el complemento, Talleres se vio obligado a ir por el empate y volvió acontar con situaciones, aunque el gol llegaría por un penal inexistente que solo percibió Acita, a los 66’.

Y cuando el partido parecía finalizar en un empate que a nadie le servía, un potente remate en el área rival de Vaca definiría la historia a favor del visitante,siendo así el primer triunfo de Gabriel Torres al mando del equipo de Los Polvorines.

Con estos tres puntos, San Miguel escala posiciones y, sobre todo, engrosa su promedio. El próximo sábado, desde las 16, el Trueno Verde recibirá en el Malvinas Argentinas a UAI Urquiza, en otro partido clave.