UNA MUJER ES LA NUEVA JEFA DE LA ANSES LOCAL

Sandra Nacimiento es abogada y tiene 33 años. Trabaja en el organismo desde 2012 y responde al intendente Nardini. Asumió hoy.

Sandra Nacimiento, nueva jefa de la Anses local

La sede dela Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en Malvinas Argentinas tiene una nueva jefa. Se trata de Sandra Nacimiento, abogada de 33 años, de Los Polvorines, que trabaja en el organismo desde el año 2012. Es hermana del concejal Gustavo Nacimiento.

Nacimiento trabajó en la UDAI de la que ahora será jefa, cuando era comandada por el intendente Leo Nardini. Precisamente, fue Nardini quien impulsó su nombramiento.

El lunes,tras la apertura de sesiones, Tiempo de Tortuguitas le había consultado al jefe comunal sobre la situación en la UDAI local. «Ya elevamos nuestra propuesta para la jefatura de la Anses en Malvinas y estamos esperando la resolución«, había respondido Nardini, reservándose el nombre hasta tanto no estuviese firme su designación.

Luego, explicó que «Uno de los cuestionamientos que hicimos fue que todas las políticas inclusivas que llevó adelante el Estado nacional en estos 82 días eran capitalizadas por jefes de la gestión anterior«.

Por último, apuntó que «(durante el gobierno de Cambiemos) Anses funcionaba como caja para prestar plata, era una financiera encubierta en vez de ser el Estado que garantice derechos a la gente«.

Luis Melillo