BELGRANO NORTE: EL TREN COMENZÓ A PARAR EN LA REMODELADA ESTACIÓN DEL VALLE

Iba a inaugurarse mañana pero por hechos de vandalismo esta madrugada en la plataforma provisoria, empezaron a usarla hoy.

El vandalismo aceleró el uso de la remodelada estación Aristóbulo del Valle del Belgrano Norte. Su inauguración estaba prevista para mañana, pero algunos hechos de vandalismo registrados esta madrugada en la estructura provisoria determinaron que los trenes comenzaran a parar hoy en ella.

Como muestran las imágenes que acompañan esta nota, desconocidos prendieron fuego sobre un tramo de las escaleras, lo que complicaba su uso para los usuarios dela línea. Por eso, los trenes comenzaron las jornadas utilizando la remodelada plataforma, que aun no había sido inaugurada.

La empresa lo comunicó hace una hora, en su cuenta de Facebook, de esta manera: “Los trenes del Belgrano Norte ya se detienen en los nuevos andenes de la estación Aristóbulo del Valle, para beneficio de los pasajeros que la utilizan todos los días. Entre las mejoras se destacan nuevos refugios, boleterías, molinetes SUBE, iluminación LED, baños públicos y trabajos de pintura, entre otras.Gracias a la elevación de andenes y a la instalación de ascensores se facilitó la accesibilidad para personas con movilidad reducida”.