CARNAVAL EN MALVINAS CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Y JEAN CARLOS

Se hará el sábado y el domingo, frente al palacio comunal, con desfile de murgas y shows. Con acceso libre y gratuito.

Vuelve el carnaval a Malvinas Argentinas, otra vez con dos noches que tendrán desfile de murgas locales y regionales y shows musicales de primer nivel.

Como es tradicional, el “Carnaval 2020” se hará en el corsodromo montado especialmente sobre la avenida Presidente Perón, frente al palacio municipal.

El cierre musical del sábado estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El domingo lo hará el músico dominicano Jean Carlos.

Ambas jornadas comienzan a partir de las 19 horas. El acceso es libre y gratuito.

Los preparativos llevan ya varios días de armado. Habrá quinientos metros de gradas de cada lado de la avenida, y cada espacio contará con ocho escalones de tribuna. En medio del corsódromo estará el escenario principal donde los artistas darán cierre a los desfiles, que contarán con quince murgas en cada uno de los días de festejos.

Además, habrá diecinueve pantallas LED en puntos estratégicos del lugar, para asegurar que las familias puedan seguir la totalidad del evento.

A manera de prevención, se ubicarán postas de Salud y de Defensa Civil y Emergencias a los costados del corsódromo.

Por último, durante el fin de semana se podrá disfrutar también, de la “Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico”, que acompañará el evento.

CORTE DE TRÁNSITO | La Avenida Presidente Perón estará cerrada al tránsito desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas, del jueves 20 hasta el martes 25.