REUNIÓN PARA SOCIOS ADHERENTES DE BOCA

Es esta tarde, organizada por la filial malvinense. Participarán representantes del club. Hay que inscribirse por Internet.

La filial Malvinas Argentinas del Club Boca Juniors organizó para esta tarde un encuentro dedicado a los socios adherentes de la entidad de la zona. Se hará a partir de las 19 horas en el Club Sol de Mayo de Los Polvorines, en la calle Hernandariaz 4561, muy cerca de la Ruta 197.

La categoría de “adherente” le permite al socio acceder al uso de las instalaciones del club. Pero no pueden ingresar al estadio con su carnet, una condición reservada a los que tienen la categoría de “socio activo”.

El encuentro contará con la presencia de Nicolás Benítez, el responsable del Departamento de Adherentes del club de la ribera, que explicará “lo que se viene en el corto, mediano y largo plazo para que los adherentes tengamos mejores prestaciones y servicios”.

Benítez explicó que “Junto a mi equipo queremos escucharte personalmente, conocer tu opinión sobre lo que venimos haciendo, pero hay algo que nos interesa aún más, queremos escuchar tus propuestas o ideas para seguir mejorando, si querés podes traerla impresa así después de la reunión la podemos volver a leer”.

Según la convocatoria, hay un requisito a cumplir, «obligatorio»: “ser Bostero y Socio Adherente!”.

INSCRIPCIÓN | Para ir al encuentro, se debe hacer una inscripción previapor Internet, ingresando a: http://bit.ly/AdhMalvinas