LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL CERRÓ CON SALDO POSITIVO

Unos 6 mil chicos pasaron por sus sedes de Nogués y Los Polvorines. Nardini participó del cierre en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

El intendente Leo Nardini estuvo en el cierre oficial de las actividades, que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG). Este lugar, junto al Polideportivo de Los Polvorines y el Polideportivo de Nogués, fueron las sedes del dispositivo, donde unos 6 mil chicas y chicos de entre 4 y 14 años de edad disfrutaron de juegos, deporte y pileta. Todo de manera libre y gratuita.

Muy feliz de estar en el SAG, estamos eternamente agradecidos a este lugar ya que venimos trabajando en conjunto desde el verano del 2016 para darle la oportunidad a la integración a un montón de chicos y chicas de nuestro distrito”, dijo Nardini.

Ver a los chicos, saber que se divirtieron y que lo pasaron bien, es un resultado muy positivo. Participaron de manera gratuita, y eso aliviana el bolsillo a los papás en estos momentos difíciles. Ponemos ese granito de arena para ayudar, tratando de colaborar siempre”, destacó el jefe comunal.

La Colonia tuvo actividades recreativas y lúdicas. Entre otras, clínica de atletismo -con los atletas Brian Toledo y Alan Niestroj-, hockey, rugby y pileta. Además, hubo talleres de expresión artística, con técnicas de pintura y collage.

Trabajamos para generar prácticas inclusivas, vincularnos con cuestiones recreativas y deportivas que tienen que ver con la integración, para ser el lugar de la familia”, agregó Leo Nardini.

Juan Pablo Matas, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, sintetizó: “La Colonia fue un éxito, y se vio reflejado el resultado de la creación de los dos polideportivos, que nos permitió incluir a muchos más chicos en el deporte. El balance es muy positivo, ya que van más de cuatro años de gestión y siempre se plantea el desafío de crecer año a año”.