SAN MIGUEL SIGUE EN DEUDA COMO LOCAL

Tras la victoria ante San Carlos, el Verde igualó este domingo frente a Acassuso y sigue sin convertir goles en Los Polvorines.

San Miguel llegaba a la cuarta fecha del Clausura de la Primera B, tras una merecida victoria contra San Carlos, en donde había mostrado un buen nivel futbolístico. Sin embargo, nada de eso se vio ayer ante Acassuso, en un encuentro que finalizó sin goles, pero que pudo haber sido para el visitante.

En el comienzo, el Trueno Verde intentó adueñarse del balón, pero no lo consiguió y rápidamente los equipos empezaron a repartirse la posesión, con muchas imprecisiones y envíos aéreos frontales en ambos equipos.

En el complemento, la tónica del partido fue la misma, aunque el marcador pudo abrirse en más de una ocasión, sobre todo a favor de Ssuso. La visita contó con las más claras, pero no pudo batir a Sebastián Anchoverri, quien otra vez se convirtió en figura por las intervenciones claves en los minutos finales del cotejo.

De esta forma, San Miguel alcanzó las 5 unidades y continúa alejándose del descenso, pero con la preocupación de la floja actualidad futbolística, sobre todo en condición de local. El próximo sábado, desde las 17, el equipo de Walter Marchesi visitará a Argentino de Quilmes.

Nicolás Ferreira

FORMACIONES:

San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez; Regules, Pepe, Gutiérrez, Vaca; Romero Neyra, Mendoza y Aguirre.DT: Walter Marchesi.

Acassuso (0): Dobboletta; Gamba, Moreno, Celaya, Mecina; Torres, Benítez, Magno, Bartolo; Sellecchia y Caballero. DT: Alejandro Friedrich.