MEJORAS PARA SECUNDARIA DE TIERRAS ALTAS

Es la 41. Aprovechando el receso, trabajan en la refacción de su sede. Harán dos aulas nuevas y ampliarán la planta alta.

El intendente Leo Nardini estuvo en la Secundaria 41 de Tierras Altas, supervisando los trabajos en su sede: la construcción de dos nuevas aulas y la ampliación del área de la planta alta. Las mejoras se hacen a través del trabajo conjunto entre el Municipio, la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar.

En los últimos años, las matrículas de los establecimientos públicos han crecido, y muchos chicos que no tienen la chance de acceder a un colegio privado migran a escuelas del Estado. Trabajamos en conjunto con los directivos y autoridades de la Provincia para que las cosas sigan funcionando”, dijo Nardini.

Los trabajos son parte de un programa que apunta a mejorar las condiciones edilicias de las escuelas del distrito. “Se trata de seguir con este programa que creamos hace cuatro años, para que todos los veranos se trabaje mucho, y para que se pueda avanzar en toda la infraestructura de las diferentes escuelas de Malvinas Argentinas. El objetivo es que se trabaje en conjunto con los docentes y auxiliares, junto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, para solucionar las problemáticas que nos trasladan y avanzar siempre”, expresó el jefe comunal.

Alejandro Perrone, presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, que acompañó a Nardini, sostuvo que “Había mucha demanda por este colegio y era necesario crear un espacio mucho más grande para que los chicos tengan lugar y haya un crecimiento en la escuela”.

El funcionario concluyó que “Seguiremos realizando nuestra tarea diaria en cuanto a lo edilicio y todos los servicios, porque a veces también hay temas como el de agua, pozos o desagües, que son fundamentales problemáticas a resolver y es nuestra tarea. Se trabaja proyectando y pensando a futuro”.