DETENIDOS POR ROBAR CELULARES

Fue en dos hechos diferentes: uno en Pablo Nogués, y el otro en cercanías de la estación de trenes de Grand Bourg.

Dos ladrones de celulares terminaron aprehendidos luego de la intervención de efectivos de Protección Ciudadana.

Uno de los casos fue protagonizado por un hombre de 45 años que fue detenido luego de robar un celular en un colectivo de la Línea 365 que iba sobre la Ruta 197, a la altura de Pablo Nogués, el sábado a la tarde. Ni bien se percató que le faltaba el aparato, la víctima, una joven de 20 años, fue a contar el hecho al puesto de seguridad de 197 y San Martín.

Mientras iba en una patrulla que la llevaba a la comisaría a hacer la denuncia, advirtió la presencia del sospechoso, al que había visto sobre el colectivo junto a ella. Los efectivos lo identificaron y encontraron entre sus pertenencias un celular de las mismas características que había descripto la víctima. El hombre, domiciliado en José León Suárez, terminó procesado por hurto.

OTRO EN GRAND BOURG

El otro hecho se produjo esta mañana, cerca de las 8, en cercanías de la estación provisoria de trenes de Grand Bourg. Un joven de 23 años le robó un celular a una mujer de 60 y se dio a la fuga. La víctima avisó a una patrulla que salió a la búsqueda del sujeto, al que encontró a unas cuadras. En su poder estaba el celular robado. Fue trasladado a la comisaría de Grand Bourg.