NARDINI SUPERVISÓ LA REMODELACIÓN DE LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Está en la calle 9 de Julio, en Los Polvorines. Están refaccionando el edificio para poder ampliar la oferta deportiva.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de remodelación del edificio de la Dirección de Deportes, ubicado en la calle 9 de Julio entre Suiza y Savio, en Los Polvorines.

Se está reacondicionando a nuevo para ganar más espacio, para que este más lindo, para que las casi 800 personas que desarrollan actividades acá y ahora fueron distribuidas en los diferentes polideportivos nuevos mientras dure la obra, vuelvan al lugar, lo puedan aprovechar y sigamos ampliando la capacidad de participación en las actividades deportivas y saludables”, comentó el jefe comunal.

Según informaron desde el ejecutivo local, la remodelación del espacio tiene como objetivo “generar un lugar adecuado para las actividades que allí se desarrollan”.

Se modificarán ambientes ya existentes y se crearán nuevos espacios: vestuarios con baños y sala de musculación, entre otras cosas.

Se está haciendo la parte de duchas y sanitarios, vestuarios, SUM con el piso correspondiente para desarrollar actividades como taekwondo, una oficina nueva para la administración, guarda útiles y algo fundamental que no se ve pero hace a la vida cotidiana del lugar que es el gas, porque no contaba con la conexión, más las cloacas que ya tiene el centro de Los Polvorines, un beneficio teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por este lugar”, agregó Nardini.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas se hizo el rediseño para poder aprovechar de mejor manera el lugar y darle valor, ponerle la impronta como con cada una de las cosas que hacemos, para que quede más lindo y la gente lo disfrute de la mejor manera ya que para muchos esta es su segunda casa”, concluyó.

DETALLE | Las tareas totales a realizar son: remodelación de baños y vestuarios, incorporación de baño para discapacitados, nuevo cielorraso, pisos y zócalos nuevos, instalaciones sanitaria, de gas y eléctrica y renovación, además de pintura, mamposterías, y aberturas a nuevo.