CON PAVIMENTOS, MEJORAN ACCESOS A CENTRO DE SALUD EN SOURDEAUX

Es el Teniente Primero Ibáñez, cerrado en 2015 y reabierto hace seis meses. Se pavimentaron las calles Repetto y Matoso.

El intendente Leo Nardini inauguró ayer los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez, que significan una mejora sensible para acceder al Centro de Salud Teniente Primero Ibáñez, ubicado sobre la calle Matoso.

«Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado«, indicó Nardini. Los tramos pavimentados son Repetto, entre Estomba y Matoso, y Matoso, entre Repetto y Rawson.

«Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa«, afirmó el jefe comunal.

A pesar de no ser un año electoral seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del municipio, obviamente con el apoyo del Gobierno de Nación y Provincia«, acotó. Por último, sostuvo que «Tenemos compromiso con la gente de Ingeniero Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas«.