SAN MIGUEL LUCHÓ, PERO NO LO PUDO GANAR

En Los Polvorines, igualó sin goles con Colegiales, en un encuentro con poco juego, pero con varias llegadas para ambos.

Una pausa para refrescarse, en medio del calor (foto Prensa Club San Miguel)

En una calurosa tarde en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines, San Miguel y Colegiales, dos que hicieron un flojo Torneo Apertura, no lograron sacarse ventaja, y repartieron puntos en la vuelta de la Primera B. Lo mejor del Trueno Verde se vio en la primera etapa, en donde inquietó en más de una oportunidad al arquero rival.

A pesar de que San Miguel no contó con un centrodelantero, logró generar situaciones gracias a una buena circulación de pelota y algunos remates de media distancia de Fernando Gutiérrez.

Ya en el complemento, el cansancio comenzó a jugar su papel y, aunqueapostaba por juntar pases en la mitad de cancha, el Trueno Verde era inofensivo en los metros finales. La más clara estuvo bajo los pies de Arturo Mendoza, que tapó de gran forma Mauricio Aquino.

Las variantes del entrenador tampoco cambiaron la tónica del partido y tampoco el constante aliento del hincha local, y el cotejo culminó con una igualdad que dejó más conforme al visitante.

El próximo domingo, desde las 17 y nuevamente en el Malvinas Argentinas, San Miguel recibirá a Comunicaciones.

Nicolás Ferreira

El plantel que salió a la cancha con Colegiales (foto Prensa Club San Miguel)