GRAND BOURG: NARDINI RECORRIÓ PLAZA QUE LLEVA EL NOMBRE DE HÉROE DE MALVINAS

Se llama “Domingo Miguel Azar”, por el vecino caído en la guerra. En esa zona se realizan trabajos de pavimentación e hidráulica.

El intendente Leo Nardini hizo una recorrida por la Plaza “Domingo Miguel Azar”, en Grand Bourg. La plaza era conocida como “Maure”, por una de las calles que la flanquean. Pero en 2018 se le impuso el de Azar, vecino caído en la Guerra de Malvinas, tripulante del Crucero ARA Gral. Belgrano.

En ese sector, el municipio trabaja en tres nuevas cuadras de pavimentación con obra hidráulica.

Los pavimentos se están haciendo en las calles Capitán Bermúdez, entre Maure y Gral. Soler (1 cuadra); General Soler, entre Falucho y Albuera (1 cuadra); y Albuera, entre Maure y General Soler (1 cuadra).

La cuadra de Maure, entre Capitán Bermúdez y Albuera, que facilita el acceso a la Secundaria 18 –que también lleva el nombre de Azar- ya había sido pavimentada. Pero restaban las otras tres cuadras para completar el acceso pavimentado a la escuela pública.

RESERVORIO | El sector donde se realizan las mejoras está cercano al arroyo Albuera. Pese a ser un curso de agua de jurisdicción provincial, desde el ejecutivo aclararon que “el municipio toma medidas y hará un reservorio de agua en la misma plaza, el cual permanecerá inundado en los momentos de lluvia, para luego recuperar su condición normal. De esta manera, el agua ingresará en el reservorio y no a la casa de los vecinos”.