HABILITARON LAS ARAUCARIAS

El nuevo tramo de pavimento fue inaugurado ayer por Nardini. Buscan dinamizar el tránsito céntrico de Tortuguitas.

El intendente Leo Nardini inauguró ayer en Tortuguitas un tramo de pavimento de la calle Las Araucarias, con el que se apunta a mejorar el tránsito en el centro de la localidad.

El tramo va de Misiones a Los Olivos. Fue habilitado con mano única, en dirección hacia las vías del ferrocarril y por ella ya empezaron a ser derivadas las líneas de colectivos que antes iban por Moreno.

Además, permitirá un acceso más directo al paso a nivel cercano a la comisaría.

Es una troncal complementaria, importante para descomprimir el tránsito. Teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido la localidad en estos últimos años y también teniendo en cuenta que en esta calle está el polideportivo de la Cooperativa”, explicó Nardini, que participó del corte de cintas y dialogó con los vecinos.

Es muy importante para el centro de Tortuguitas, que tiene mucho potencial. Hay que seguir invirtiendo para generar su desarrollo. Hay gente de muchos años que quiere verlo crecer y sabemos que a veces se genera una ansiedad por las obras, pero no les mentimos, damos la cara, estando presentes sin especular en una campaña electoral, avanzando con el progreso de Malvinas”, acotó el funcionario.

Además nos permite desviar el tránsito pesado por esta calle, para descomprimir y generar un acceso complementario al centro”, concluyó.

PARADAS | El desvío de las líneas de colectivos por Las Araucarias trajo también una modificación respecto a las paradas. Serán ubicadas sobre Los Olivos, a la altura de la estación provisoria. Un esquema similar al que se hizo para los casos de Grand Bourg y Los Polvorines.