DETIENEN A MOTOCHORRO EN NOGUÉS

Es un hombre de 27 años. Antes de su detención había intentado robar a mano armada a una joven, en el barrio La Cabaña.

Un hombre de 27 años que se movía en una moto fue detenido esta mañana en el barrio La Cabaña de Pablo Nogués, luego de haber intentado robar a mano armada a una joven de 22. Creen que el sospechoso venía asolando la zona con ese accionar en los últimos tiempos.

La detención se dio esta mañana, cerca de las 5, cuando la mujer advirtió a una patrulla que unos instantes antes había sido abordada por el motochorro con intención de robo, lo que finalmente no se produjo. Instantes después, los efectivos ubicaron al sujeto en las calles Mariotte y Stoppler, procediendo a su arresto.  Una vez identificado se pudo determinar que tiene domicilio en el mismo barrio.

Le encontraron un revolver calibre 22 largo y siete proyectiles intactos, además de dinero en efectivo. La moto en la que se trasladaba quedó secuestrada: una Yamaha roja, sin patentes y con la numeración identificatoria limada. La Policía estima que sería autor de otros ilícitos, bajo la misma modalidad, perpetrados en la zona en los últimos tiempos. Y que mantuvo un enfrentamiento con un agente de la fuerza. Quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente.