EN COLECTIVO, DE RECORRIDA POR SOURDEAUX

Nardini llegó en uno de colección al barrio La Loma, para inaugurar 17 cuadras de pavimento. La obra incluye hidráulica.

El intendente Leo Nardini abrió sus habituales recorridas por obras en 2020 -ayer, en el barrio La Loma de Adolfo Sourdeaux- para dejar oficialmente inaugurados una serie de nuevos pavimentos. Y lo hizo de una manera original, a bordo de un pintoresco colectivo de colección de la “Línea 371 Virreyes-Boulogne”.

Estamos agradecidos con el señor que nos acercó, el colectivo tiene un valor pintoresco, histórico y además me trajo recuerdos de la infancia, es un modelo ´72 que nos trasladó por todo el trayecto a mí y a los vecinos que nos acompañaron”, dijo al respecto.

La obra comprende unas 17 cuadras de nuevo pavimento en las calles José María Márquez, Perdriel, Gral. Pico y Marañón, en un sector cercano a la avenida General San Martín, límite con Tigre. Incluye también unos 220 metros de obra hidráulica.

Es la entrada principal a Adolfo Sourdeaux, en el límite con el distrito vecino de Tigre. La verdad que no teníamos una entrada acorde a lo que representa este lugar para muchos vecinos. Hay gente grande, que ha esperado toda la vida para tener una entrada que los haga sentir orgullosos del lugar en donde viven, y ese es el valor agregado que tiene la obra pública descentralizada”, comentó Nardini.

Por último, precisó que en 2020 “Seguiremos con la planificación de obras públicas descentralizadas, con más conexiones troncales, con el plan de asfaltos que va a desarrollar el Gobierno Nacional y que Malvinas va a estar dentro de ese esquema”.

TRAMOS | Los tramos pavimentados son: Márquez entre Avenida Del Libertador San Martín y Perdriel (diez cuadras); Perdriel entre Márquez y Malabia (tres cuadras); Marañón entre Rousseau y Malabia (tres cuadras); Gral. Pico entre Marañón y Rosario (una cuadra).