NARDINI EN LA CASA ROSADA, POR MONITOREO DE PRECIOS CUIDADOS

Junto a intendentes bonaerenses, se comprometieron a participar de forma activa del programa que busca frenar la inflación.

El intendente Leo Nardini participó ayer de un encuentro de intendentes bonaerenses del Frente de Todos en la Casa Rosada, para coordinar la aplicación del programa Precios Cuidados en los municipios.

En el encuentro, del que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio, Paula Español, se acordó la colaboración de los jefes distritales en el relanzamiento del programa que busca frenar la inflación.

Los intendentes se comprometieron con el Gobierno Nacional a participar de forma activa realizando un control «amigable» de Precios Cuidados, a fin de garantizar la disponibilidad de los productos contemplados dentro del programa en sus municipios. Además de Nardini, participaron Juan Zabaleta, de Hurlingham, Fernando Espinoza, de La Matanza; Luis Andreotti, de San Fernando; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Federico De Achaval, de Pilar; Marisa Fassi, de Cañuelas; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Gustavo Menéndez, de Merlo; Fernando Moreira, de General San Martín y Ariel Sujarchuck, de Escobar.

Además estuvieron presentes Agusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y Miguel Cuberos, Subsecretario General de Presidencia.