SAN MIGUEL Y DEPORTIVO METALÚRGICO SE MIDIERON EN ALBERTI

El Trueno Verde se impuso por 1 a 0, ante un Metalúrgico que contó con su flamante refuerzo, el ex San Miguel Cristian Ortiz.

Una imagen del amistoso en Alberti (foto Prensa Club San Miguel)

En el encuentro que significó el primer amistoso para ambos en la pretemporada, San Miguel y Deportivo Metalúrgico se enfrentaron este sábado en el predio de la UOM en Manuel Alberti. En dos tiempos de 40’, el equipo Los Polvorines se impuso 1 a 0, con un tanto de cabeza del juvenil Nahuel Leiva.

El equipo que milita en la Primera B no contó con sus habituales titulares, pero sí sumaron minutos muchos juveniles, sobre todo en la segunda mitad. Por el lado de Metalúrgico, recientemente ascendido a la Primera A de la Liga Escobarense, sí estuvieron en cancha los refuerzos, entre ellos Matías Rey, que llegó a préstamo de San Miguel, y el ex Trueno Verde Cristian Ortíz, la gran figura que tendrá la Liga Escobarense para esta temporada.

En cuanto al encuentro de este sábado, lo mejor se vio durante los primeros 40’, con un Deportivo Metalúrgico a la altura de San Miguel. A menos de un mes para el inicio del Clausura de la Primera B, el equipo de Walter Marchesi continúa en la espera de refuerzos, sobre todo en la delantera, sector que dejó vacante Martín Batallini.

El próximo amistoso para el Trueno Verde será el martes ante Independiente de Chivilcoy, mientras que el equipo de la UOM se enfrentará el miércoles a Juventud Unida, en el predio ubicado en Alberti.

Nicolás Ferreira.