CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Walter Pereyra dejó su cargo de secretario para pasar a AySA. Lo reemplaza Roberto Caratozzolo, que era el director general del área.

Siguen los movimientos en el gabinete de Nardini. En este caso, los cambios involucran a la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Walter Pereyra fue hasta diciembre su titular, cargo que ocupó los cuatro años del primer mandato del jefe comunal. Pereyra, de profesión arquitecto, emigró a AySA, la empresa estatal dedicada a cloacas y aguas corrientes, presidida por Malena Galmarini, que tiene a Nardini como vicepresidente. Aunque por el momento no se oficializó su designación, ya concurre a la sede de la empresa.

Desde que circularon las primeras versiones de la salida de Pereyra, se manejó la posibilidad de un desdoblamiento de la cartera en dos subsecretarías, una de Obras Públicas y otra de Planificación Urbana. Pero eso no se produjo: la secretaría seguirá unificada y el sucesor de Pereyra es Roberto Caratozzolo, que se desempeñaba como director general del área. En la subsecretaría fue confirmado Alfredo Brussa, concejal electo en uso de licencia. Por el momento no hay sucesor designado para la dirección general. Caratozzolo (27) es ingeniero civil, oriundo de Villa de Mayo.

Nardini, flanqueado por Pereyra y Caratozzolo